Sabiendo que dependían, (y siguen dependiendo) de ellos mismos para pelear el torneo a Newell's. Los hinchas de San Lorenzo parece que rezaron durante la semana, luego de perder en la semana la posibilidad de alzar la Copa Argentina.
El equipo de Juan Antonio Pizzi volvió al triunfo sin discusiones por 3-0 (Goles de Ángel Correa x 2 y Héctor Villaba) consiguiendo la justificación del resultado y tranquilidad después del segundo gol ante un rival que no encuentra el rumbo en este torneo. Así los de Boedo cumplieron con su tarea del día.
El domingo amaneció lluvioso, para festejar el día de la madre, mientras esperaban que sucedía con el puntero que visitaba a Rosario Central (después de 3 años se volvió a disputar el clásico) y Arsenal enfrentaba a Tigre.
Transcurría la jornada dominguera y se asomaba el sol en Buenos Aires, mientras en Rosario el clásico (en 15 minutos del partido) estaba 1-1, ahí fue cuando los hinchas de San Lorenzo empezaron a prestarle más atención a lo que pasaba a 300 km de la Capital Federal.
Finalmente derrota del leproso 2-1 ante el Canalla y de Arsenal por el mismo resultado ante Tigre, dos buenas noticias para terminar el domingo a pleno sol junto a la madre y volver a renacer.
Fin de semana perfercto para el Santo de Boedo, triunfo propio y derrotas de sus competidores.
Iluminados por Francisco...
Renacimiento como candidato...
Posiciones: Newell's 26, San Lorenzo 23, Arsenal 23
Foto: http://www.sanlorenzowebsite.com.ar/content/vamos-los-pibes-1
Ricardo Bucci
genial, muy buen blog, digno de ser seguido....
ResponderEliminar